LiveZilla Live Help
español português english

Actividades

Todo glaciares


Para conocer los glaciares de cerca y tomar las mejores fotografías recorriendo las pasarelas y senderos del Parque durante 3 horas. Además, se puede embarcar y hacer un recorrido por el lago con vistas panorámicas de los distintos glaciares.

Minitrekking


Para los aventureros, esta excursión prevee una caminata de aproximadamente 2 horas sobre el mismísimo glaciar, donde podrás apreciar grietas, pequeñas lagunas y mucho más!. No se realiza entre los meses de Junio y Agosto debido a las nevadas.

Big Ice


Si estas en buen estado físico, animate a un trekking de 4 horas sobre el mismísimo glaciar. Increíbles lagunas azules, profundas grietas, sorprendentes cuevas… La excursión no se realiza entre los meses de Junio y Agosto debido a las nevadas.

Cerro Frias


Un imperdible punto panorámico desde donde es posible ver el Cerro Fitz Roy y Torres del Paine. La excursión comienza en la Estancia Alicia y podes elegir el modo de vivir tu experiencia: se puede ascender haciendo trekking, a caballo o en 4x4. En los meses de invierno, se ofrece una travesía en 4x4 de medio día de duración con snack incluido.

Bus Ruta 40


El Chalten es el punto de partida para quienes quieran realizar el mítico viaje por la Ruta 40 con destino a las ciudades de Perito Moreno (para visitar las Cuevas de las Mano), Puerto Madryn o siguiendo hasta el final del trayecto: El Bolsón y Bariloche.

Travesía 4x4


Esta actividad tiene una duración de medio día para conocer interesantes caminos en las afueras de la ciudad, las estancias aledañas y todo el ecosistema de la Patagonia. Disfrutarás de vistas panorámicas inigualables!

Miloutdoor


Actividades de aventura en vehículos 4x4. Algunas de las opciones son: mini expediciones por los paisajes de la estepa patagónica; excursiones off road, ascenso a 1050 mts. para apreciar desde el Balcón de El Calafate, una vista panorámica de la ciudad, el lago Argentino y los cóndores.

Chalten


Traslado en bus hasta El Chaltén, localizada al pie del mítico cerro Fitz Roy a 220 km de El Calafate. Es el punto de inicio ideal para hacer trekking hacia distintos lugares como Laguna Capri, Laguna Torre, Laguna de los Tres, el Glaciar Piedras Blancas, Lago del desierto y el mirador del Cerro Fitz Roy

Torres del Paine


Un viaje en bus cruzando la cordillera al vecino país Chile, para conocer el maravilloso Parque Nacional con sus imponentes montañas y glaciares.

Cabalgata


Una forma diferente de recorrer la estepa patagónica. Hay variadas opciones de circuitos, de distintas duraciones y para todos los gustos.

Av. Jorge Newbery 439 | El Calafate - Argentina

Hotel|Habitaciones|Servicios|Actividades|Lugares de Interés|Ubicación|Contacto